viernes, 14 de agosto de 2009

METAS DE LA ORGANIZACIÓN



Como ya es sabido trabajamos para brindar un mejor futuro a nuestros niños, por lo que nos pusimos metas a cumplir en corto, mediano y largo plazo. Ahora procederemos a contarles cuales son esas metas:
A Corto Plazo:
Queremos quitar a todos los niños de las calles, brindandoles un lugar seguro donde recurrir siempre y brindar apoyo a las familias que lo necesiten.
A Mediano Plazo:
Tambièn queremos incorporar personal capacitado para ayudar en su educación, mediante el juego y la música para "APRENDER JUGANDO", además de profesionales amigos para el apoyo psicológico de los niños y su entorno familiar, y de esta manera poder penetrar en el seno de su familia para poder orientarlos en caso de ser necesario y poder derivarlos a los lugar que corresponda en caso de extrema urgencia para resguardar la salud psico-física de los niños.
A Largo Plazo:
Obtener una sociedad donde nuestros niños "TODOS", puedan hacer valer todos sus DERECHOS, que puedan madurar como corresponde con una dieta equilibrada, con el cariño y respeto de todos, que puedan estudiar tranquilos, y fomentar la interacción de familia-escuela-sociedad-estado, con un único fin EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario